Busca:
Síguenos:
Anuncia QOC  programa de techos de concreto a familias de escasos recursos

Anuncia QOC programa de techos de concreto a familias de escasos recursos

Quirino Ordaz Coppel detalló que estos 100 millones de pesos, aunado a los 80 millones que ya se invierten en el programa de “Pisos Firmes”

La Trinidad, Guasave, Sinaloa( Reacción Informativa).- En el marco de su gira por el municipio de Guasave, el Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel anunció un programa de techos de concreto en benéfico de miles de familias sinaloenses.

El mandatario estatal comentó que estos trabajos requerirán una inversión total de 100 millones de pesos y se estará atendiendo una de las principales demandas de la población que vive en la zonas rurales del estado.

“Sí, efectivamente, 100 millones de pesos, para el tema de techos, por la sentida manda que hay porque lo que estamos buscando en mi administración es, prácticamente, abatir el rezago y mejorar las condiciones de vida y que salgan de este nivel de pobreza”, asentó.

Quirino Ordaz Coppel detalló que estos 100 millones de pesos, aunado a los 80 millones que ya se invierten en el programa de “Pisos Firmes”, se logrará dar atención a los factores que toma en cuenta el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), para medir los índices de pobreza.

Indicó que además se solventará la demanda de pisos firmes, por lo que con este recurso se le entrará de lleno a la problemática, lo cual servirá para mejorar la calidad de vida de quienes resulten beneficiados.

Fotografía: Óscar Flores