Busca:
Síguenos:
Anuncia Canacintra su primer Feria del Empleo 2018

Anuncia Canacintra su primer Feria del Empleo 2018

Ofertarán vacantes 40 empresas de diferentes giros; será el 20 de junio, en el salón Milenio de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con la finalidad de beneficiar a la población desempleada del municipio de Ahome, Canacintra anunció la Primera Feria del Empleo, donde participarán 40 empresas de diferentes giros, informó el presidente de ese organismo, Eurípides Gregorio Valle Ruiz.

El líder de los industriales en la zona norte precisó que esperan aproximadamente 500 personas con diferentes perfiles, dónde los aspirantes podrán contactarse directamente con los empleadores para obtener diversas alternativas para su colocación.

“Esta será una muy buena oportunidad para encontrar empleo, esta primera feria surgió por la necesidad de atender la inquietud de quienes estaban buscando empleo y de los socios que tenían vacantes. Son empleos con buenos salarios, todas las prestaciones y esperamos colocar aproximadamente a 500 personas de todos los perfiles, desde auxiliares, abogados, contadores hasta gerentes, es decir habrá una amplia gama de empleos”, destacó.

Aclaró que los buscadores de empleo serán seleccionados por los empresarios directamente, mientras que los patrones podrán reclutar personal calificado sin intermediarios, con esto se ahorran tiempo tanto las empresas como quien está en la búsqueda de una oportunidad laboral.

“Ésta es la primer feria que vamos a hacer, nosotros somos el vínculo con las empresas y además hay mucha inquietud de gente que está en la búsqueda de un empleo, es por ello que se decidió hacer ésta feria y así se genera un beneficio entre empresa y la sociedad”, enfatizó.

El evento se desarrollará el próximo miércoles 20 de junio, en el salón Milenio, de 8:00 a 14:00 horas, y para quienes no puedan trasladarse hasta la ciudad de Los Mochis, está disponible el correo electrónico: [email protected]

Fotografía: Óscar Flores