Busca:
Síguenos:
AMMJE presume encuentro empresarial nacional

AMMJE presume encuentro empresarial nacional

La lideresa de las mujeres empresarias, Alejandra Alfaro, dijo que este evento lo realizan en el marco del Día Internacional de la Mujer Empresaria que se celebra el 18 de Mayo

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C., Olivia Alejandra Alfaro Arteaga, anunció el encuentro empresarial nacional que se desarrollará en esta ciudad el próximo mes de mayo bajo el nombre "Mujeres Trascendiendo".

Detalló que este evento nacional se desarrollará el 17 de mayo del año en curso en las instalaciones del Teatro Ingenio en donde se espera la asistencia de más de mil personas de diferentes entidades del país.

"Este evento consiste en la participación de cinco mujeres de nivel directivo de empresas exitosas a nivel internacional, son mujeres cabezas de esas empresas así como integrantes de administración, quienes hablarán de temas relacionados al empoderamiento y emprendimiento", subrayó.

La lideresa dijo que además abordarán las propuestas económicas de los candidatos presidenciales, tema que será abordado por una integrante del consejo de administración de GWC que es una consultora reconocida internacionalmente.

Alfaro Arteaga, dijo que otro de los temas que se tomarán es el de alta dirección y financiamientos entre otros, aspectos que pueden llevar a las mujeres empresarias al éxito. Este es el primer encuentro que se realiza en esta zona, por primera vez la convención saldrá de la ciudad de México para realizarse en Los Mochis.

"Como Asociación tenemos una reunión trimestral en la Ciudad de México y de igual manera se desarrollará en esta ciudad un día después del magno evento en donde estarán presentes invitados de Chihuahua, Sonora, Nayarit, Baja California, Jalisco y otras entidades”.

Fotografía: Óscar Flores