Busca:
Síguenos:
Ahome 'lanza' serie de restricciones por incremento de casos Covid

Ahome 'lanza' serie de restricciones por incremento de casos Covid

El municipio de Ahome registraba 159 casos de covid-19, encontrándose en el tercer lugar de ciudades sinaloenses con mayor registro

Ahome, Sinaloa (Reacción Informativa).- A raiz del repunte de covid-19 en el municipio de Ahome, y Sinaloa en general, el ayuntamiento lanzó una serie de restricciones.

Entre ellas se prohibirá el acceso de niños menores de 12 años a cualquier tipo de comercio, incluyendo restaurantes; el aforo para las áreas de diversión como los cines, teatros, reuniones familiares y salones de eventos, será del 50 por ciento. Mientras que en el resto de los comercios, incluyendo los restaurantes, será del 70 por ciento.

Asimismo, se informó que todos los comercios y comerciantes que estén incumpliendo en exigir cubrebocas a las personas que ingresen, serán severamente sancionados e incluso clausurados por parte de Protección Civil.

Hasta el día de ayer, el municipio de Ahome registraba 159 casos de covid-19, encontrándose en el tercer lugar de ciudades sinaloenses con mayor registro.