Busca:
Síguenos:
No hubo inundaciones en el puerto por lluvias: Alcalde

No hubo inundaciones en el puerto por lluvias: Alcalde

El munícipe, Joel Bouciéguez Lizárraga, afirmó que fueron lluvias leves y ninguna de las obras de remodelación tuvo algún problema

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de que el día de ayer se presentara una lluvia en el municipio de Mazatlán, la cual rápidamente provocó inundación de vialidades a lo largo del puerto, el alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, afirmó que estas inundaciones no fueron significativas.

Esto a pesar de que vecinos del Jabalíes, López Mateos, Jacarandas, Toreo, entre otras colonias, denunciarán en redes sociales que en muchas calles no se podía ni pasar.

SALUD NARRO

“No hubo desgracias mayores, unas lluvias aisladas aquí en Mazatlán. No fue una lluvia copiosa en la ciudad, fue en varias partes de la ciudad, donde cayó y estuvimos monitoreando”, dijo Bouciéguez Lizárraga afirmó que las remodelaciones en Centro Histórico y Laguna del Camarón pasaron las pruebas, pues estas aguantaron la lluvia.

Entonces, ¿No hubo inundaciones mayores?

“Así es”, respondió.

Medio Mazatlán sin luz

Las inundaciones no solo afectaron las vialidades, sino que también afectaron directamente a los hogares en Mazatlán, pues cerca de media ciudad estuvo sin luz por lapsos de hasta 8 horas.

Es el caso del Centro, Ciudad Perdida, Alarcón, Valles del Ejido, Mañanitas, Urías, Benito Juárez, entre otras.

En los casos más largos sin el servicio de energía eléctrica fue en la colonia Centro, donde poco más de 8 horas estuvo sin luz domiciliaria, y volvió hasta la madrugada.

Fotografía: Javier Merino