Busca:
Síguenos:
No existe ningún desbasto de medicamentos en Hospital Pediátrico: Garrido

No existe ningún desbasto de medicamentos en Hospital Pediátrico: Garrido

Miguel Ángel Garrido Rojo, Director del Hospital Pediátrico, señaló que todos los niños han estado recibiendo sus tratamientos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). Las necesidades en el Hospital Pediátrico están siendo cumplidas en su totalidad por lo que no existe ningún desbasto de medicamento, aseguró el director de dicho nosocomio, Miguel Ángel Garrido Rojo.

Señaló que todo el medicamento ha sido abastecido y los niños no se han quedado sin suministros ya que todos se han atendido a la perfección.

“Ahora todo está siendo abastecido en cuando a medicamentos, materiales de curación todo se está atendiendo bien, ningún niño se ha quedado sin tratamiento; nos estamos anticipando para todo”, precisó.

Garrido Rojo puntualizó que está llegando recurso por parte del Gobierno del Estado para subsanar algunas carencias que tenía el nosocomio en cuanto a equipamiento, por lo cual en estos momentos no se presentan insuficiencias.

“Tenemos que tener cubierta la necesidad anticipadamente y no decir faltan algunos analgésicos pues lo compramos, lo que queremos es ya tenerlo con un mes de anticipación”, subrayó.

Añadió que en cuanto a infraestructura el hospital se encuentra en buenas condiciones para cumplir con las carencias de los niños que ingresan, señalando que no hay necesidad de ampliarlo.

Fotografía: Josefina Rubio