Busca:
Síguenos:
Localizan a un joven sin vida en Mocorito

Localizan a un joven sin vida en Mocorito

El hallazgo ocurrió a la orilla de la carretera México 15 a la altura del poblado Juan Escutia en la sindicatura de Pericos; en el lugar se recogieron casquillos percutidos calibre 45 milímetros

Mocorito, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un joven fue encontrado asesinado a balazos a la orilla de la carretera México 15, a la altura del Ejido Juan Escutia, perteneciente a la sindicatura de Pericos.

El hallazgo se registró a las 14:30 horas de este viernes, donde las autoridades localizaron el cuerpo, el cual estaba de costado y esposado de las manos hacia adelante, con varias heridas producidas por arma de fuego en el tórax, que le provocaron la muerte.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que era de complexión delgada, moreno claro, 1.70 metros de estatura, de entre 20 a 25 años aproximadamente; vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo azul, botas negras tipo mineros.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, encontrando tres casquillos calibre 45 milímetros.