Busca:
Síguenos:
Localizan a un hombre al interior de canal en Culiacancito

Localizan a un hombre al interior de canal en Culiacancito

El hallazgo ocurrió en la comunidad de Estación Rosales; hasta el momento la víctima no ha sido identificada

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos al interior de un canal lateral de riego en la comunidad de Estación Rosales, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.

Autoridades informaron que el reporte fue a las 11:00 horas de este lunes, donde localizaron el cuerpo flotando en el interior del canal lateral bocarriba en una represa de agua, y a simple vista se la apreciaba un impacto de bala en el tórax y otro en la pierna izquierda.

ASESINADO ESTACION ROSALES

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es una persona de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo roja, traía puesta una mariconera negra en la cintura.

Indicaron que fueron personas que transitaban por el lugar, quienes descubrieron el cadáver flotando en el agua y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía Estatal y agentes investigadores, quienes iniciaron las diligencias de ley, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Columnas