Busca:
Síguenos:
Ladrones atemorizan a los ciudadanos

Ladrones atemorizan a los ciudadanos

Los ciudadanos temen que los ladrones aprovechan que los domicilios están solos para meterse a robar

Reacción Informativa.- “Mejor cerrar todo muy bien al salir de la casa, porque los ladrones se meten” comentó doña María una vecina del fraccionamiento La Campiña, esto al preguntar qué opinaba sobre los robos que se han estado dando en los diferentes puntos de la ciudad.

Puertas cerradas con candado y cámaras de seguridad a las afueras de los domicilios es lo que se puede observar en negocios y casas habitación. Las personas tienen miedo de que los amantes de lo ajeno les quiten lo poco o mucho que tienen que con mucho sacrificio han comprado.

Al realizar un recorrido por algunas colonias y fraccionamiento de la periferia y platicar con algunos de sus habitantes, se pudo constatar de que las personas temen que los ladrones aprovechen que está sola las casas o que si dejan abierta su puerta estando ellos en su domicilio los ladrones se metan y los amenacen para robarles sus pertenencias o ahorros.

08 08 campiña asaltos robos

Un vecino de la colonia Francisco Labastida Ochoa comentó que el problema que ellos tienen es que mucha gente pasa por una vereda que está por el arroyo y en ocasiones los ladrones se esconden entre el monte y asaltan a las personas que pasan por ese lugar.

08 08 campiña asaltos robos

Pero en muchas otras ocasiones los delincuentes que se esconden entre el monte se meten a las casas, por eso siempre se trata de mantener todo muy bien cerrado.

08 08 campiña asaltos robos

El problema de los robos a comercios y en las colonias se dan en toda la ciudad, tan solo el día de hoy sujetos desconocido se llevaron una motocicleta de un domicilio en el fraccionamiento Santa Fe y hasta el momento la unidad no ha sido recuperada por las autoridades.