Busca:
Síguenos:
La Secretaría de Salud confirma las primeras dos muertes por Cornovirus en Sinaloa

La Secretaría de Salud confirma las primeras dos muertes por Cornovirus en Sinaloa

Se informa también dos nuevos casos confirmados en Mazatlán, un varón de 42 años de edad y una mujer de 55. En el caso de los decesos, se trata de una fémina de 85 y un varón 81 años de edad respectivamente

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Secretaría de Salud de Gobierno del estado, confirma las primera dos muertes por Coronavirus en Sinaloa. En total reporta 15 casos confirmados, además de dos pacientes dados de alta y lamentablemente dos decesos.

Se trata de un varón de 85 años de edad y una mujer de 81, quienes fallecieron en un hospital público y eran de Culiacán. Ambos padecían enfermedades crónicas. A través de una tarjeta informativa, la dependencia de salud, también da a conocer que en Mazatlán se han confirmado dos nuevos casos y son un hombre de 42 años de edad una mujer de 55.

Al respecto el titular de la Secretaría de Salud, Efrén Encina Torres, reiteró que, "es importante reforzar las medidas que la Secretaría de Salud, de alguna manera les hemos remarcado y pedir que nos acompañen con ellas, atender las recomendaciones de prevención y promoción a la salud y muy importante, quedarse en casa, si no hay necesidad de salir va a ser la forma de mitigar, contener y evitar la transmisión y propagación del virus".

Los pacientes portadores del virus son los siguientes:

1 Los Mochis (Femenino 53 años)

3 Mazatlán (Masculino 47 y 42 años, femenino de 55)

11 Culiacán (femeninos de 25, 30, 78, 39 y 76 y Masculino de 26, 55, 72, 42, 43 y 42)

Se informa que al momento hay 46 sospechosos de Los Mochis, Guamuchil, Mazatlán y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal.