Busca:
Síguenos:
La 'Chuchuluco' en Escuinapa celebrará a los niños en Halloween

La 'Chuchuluco' en Escuinapa celebrará a los niños en Halloween

Karen Toledo, conocida también como la Barbie, está recaudando dulces para este festejo ya que espera que los niños no anden en las calles y solo vayan a recoger sus dulces

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Karen Lizbeth Toledo Contreras mejor conocida como "La chuchuluco" en Escuinapa, celebrará a los niños en Halloween, ya que se encuentra recaudando dulces para llevar a cabo este festejo.

Karen comentó que será su casa donde realizará este festejo el día 31 de octubre, por lo que está recibiendo patrocinios para dar dulces a todos los niños que vayan, ya que asegura que hasta ahora ya cuenta con 2 mil 500 bolsas de dulces y espera recibir más.

"A los niños les gusta andar por la calle y yo no quiero eso, ahorita anda lo del zancudo; que un niño se conforme con una bolsa de dulces, que mejor venga para acá, y ya se va a su casa", indicó.

La joven escuinapense de 26 años se hizo viral en redes después de que subieran un video donde ella habla orgullosa de su 'motillo', la cual la lleva a comprar "chuchulucos".

La Barbie, como también se le conoce a Karen en Escuinapa, fue un apodo que le quedo a raíz de su gusto por grafitear, y era así como firmaba sus grafitis.

Ella es una muchacha de sonrisa espontánea, con saludo ordinario, soltera y sin hijos, que desempeña labores en un empaque ganando mil 500 a la semana, pero que aun así, tiene el deseo de celebrar a los niños en Halloween.

"Mucho niños me siguen por donde me miran, me gritan: chuchuluco llévame a dar la vuelta, y se me ocurrió darle un dulce a los niños por Halloween", comentó.

A partir del video, la vida de Karen ha cambiado, ya que mucha gente de otros estados le manda mensaje expresándole cariño y el deseo por conocerla, pues lo que al principio le molestó, después fue un motivo de orgullo sentir que más gente la conocía y la saludaba.