Busca:
Síguenos:
Inteligente la declinación de Margarita Zavala: Canacintra

Inteligente la declinación de Margarita Zavala: Canacintra

Considera Valle Ruíz que la salida de Zavala no cambia en nada las tendencias electorales

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).-La declinación de la candidata independiente Margarita Zavala a la presidencia fue una decisión inteligente, debido a que se origen su candidatura estaba muy pobre en su participación, declaró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Los Mochis, Eurípides Gregorio Valle Ruiz.

Reconoció que no le funcionó y se aplaude la valentía que tuvo para tomar la decisión, tanto para entrar como para decidir salir.

El dirigente del sector industrial reconoció que la aspirante independiente se esforzó en el tiempo para ver si las tendencias le favorecían un poco, sin embargo, nunca sucedió.

“No convenció con su proyecto con el pueblo de México y bueno pues, definitivamente se bajó, una decisión creo inteligente”, expresó.

Valle Ruiz consideró que la salida de Margarita Zavala no cambia en nada las tendencias electorales hasta el momento presentadas y mucho menos trastoca en sí la jornada electoral que se vive en México.

“No creo que el impacto sea tanto, todos los simpatizantes de Margarita vayan a inclinarse a un partido u otro, no hay como una inclinación contundente que vaya a marcar diferencia en el proceso electoral”, declaró.

Fotografía: Óscar Flores