Busca:
Síguenos:
Instalan a tránsitos y educadoras viales en pasos peatonales para informar a conductores

Instalan a tránsitos y educadoras viales en pasos peatonales para informar a conductores

El director de la unidad de Tránsito Municipal, indicó que hay una patrulla en cada paso peatonal para indicarle a los conductores que hay topes y bajen la velocidad

Culiacán, Sinaloa (Reacción informativa).- El director de la unidad de tránsito Municipal en Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez, informó que en cada paso peatonal se encuentra un tránsito y una educadora vial para indicar a los conductores que tienen que respetar y ceder el paso.

Esto, después de que circularan vídeos a través de las redes sociales de conductores circulando a exceso de velocidad sobre esas intersecciones.

"Estamos teniendo por el paso peatonal que tenemos por las Américas y el Colegio Militar, un educador vial y un tránsito para indicarle al conductor que haga respetar ceder el paso al peatón, como en más Américas que hay un vídeo de una persona con velocidad, queremos pensar que no vio el tope, pero bueno, hay reductores más adelante y se tiene que bajar la velocidad", dijo.

Pánfilo Díaz, indico que en pasó peatonal que se encuentra en el Colegio Militar, ya realizaron dos infracciones, por estacionarse sobre la rampa.

Foto: Denisse Márquez