Busca:
Síguenos:
Insiste Morena en castigar a Pucheta por actos de campaña anticipada

Insiste Morena en castigar a Pucheta por actos de campaña anticipada

Solicitarán ahora ante la Sala Regional Electoral que se castigue al priista por "tapizar" la ciudad con la leyenda "Yo sigo con Pucheta"

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego que Luis Guillermo Benítez Torres, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional en Mazatlán (Morena), interpusiera una demanda en contra de Fernando Pucheta Sánchez por violar la veda electoral, el Consejo Municipal Electoral aseguró que esto no procede.

A pesar que en cientos de unidades y casas se pudo ver la leyenda "Yo sigo con Pucheta" plasmada.

Por ello, el "Químico" Benítez informó que irán hasta la Sala Electoral Regional en Jalisco para que se castigue al ex alcalde.

"Nos queda claro que el Tribunal Estatal Electoral sirve a quien gobierna, aun cuando demostramos que es contrario a la ley, que no se puede promocionar a un candidato en tiempos de campaña electoral. Nos batearon nos iremos a la sala regional hasta que el piso esté parejo", declaró.

El también candidato a la alcaldía de Mazatlán por Morena afirmó que el piso no está parejo para todos los candidatos.

"Definitivamente no hay, están cargados los lados, están marcadas las barajas pero eso sin duda, pero eso nos estimula a trabajar más fuerte", puntualizó.

-¿Qué castigo solicitan?

"Con el hecho de que borren todo lo que pusieron es suficiente, porque finalmente Pucheta está acostumbrado a violar la ley porque se lo han permitido pero la mayoría de los mazatlecos no estamos de acuerdo en eso", respondió.