Busca:
Síguenos:
Indecisos los culichis; aún no saben por quién votar

Indecisos los culichis; aún no saben por quién votar

En un sondeo, la mayoría opinó que los candidatos no han hecho propuestas buenas para convencerlos de darles su voto

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de que ayer se llevó a cabo el tercer y último debate presidencial, Reacción Informativa se dio a la tarea de preguntar a los ciudadanos si ya saben por quién votarán este próximo 1 de julio.

Y aunque faltan poco más de 2 semanas para los comicios electorales, son muchos culichis los que aún no están convencidos por algún candidato para darle su voto.

“No me he decidido del todo por quién votar, pero creo que quien ha dicho cosas con más lógica es ‘El Bronco’, y es que no me decido por la falta de carencia que hay en sus propuestas”, externó Cristhian Payán.

sondeo 1

“Yo sí sabía a quién darle mi voto, pero pasó algo curioso con este debate, me quedé indeciso y ya no sé a quién darle mi voto”, precisó José de Jesús.

“Todavía no sé, tengo que analizar bien todavía cuáles son las propuestas de cada uno y ver con quién salen mejor las cosas, y sobretodo alguien que sepa el beneficio del país”, subrayó Livia.

Sin embargo, hay quienes que desde antes de los debates presidenciales, ya tenían al candidato que apoyarán.

sondeo 2

“Yo ya sé por quién votar, lo decidí porque me gustaron las propuestas que tiene y se me hace el mejor candidato para las próximas elecciones”, dijo Valeria Mejía.

“Considero que sí, ya que fue un debate que permitió ver por última vez todas las propuestas de los candidatos y sincerando sí hubo más propuestas” expresó Itzel Campos.

“No vi el último debate, estoy poco informado de lo que pasó, pero sí estoy decidido por quién voy a votar y me convenció la forma que tiene para querer resolver las cosas”, enfatizó Jesús Manuel.

sondeo 3

¿Qué opinas de qué hay gente que todavía no sabe por quién votar?, se preguntó en el sondeo.

“Es gente indecisa, que no ve por el futuro del país y creo que deberían razonar más las cosas y enterarse de lo que cada candidato propone”, comentó Martha Sánchez. “No culpo a la gente que no sabe por quién votar, puesto a que las propuestas no han sido buenas y han quedado a deber”, compartió David Valenzuela.

“No está bien que haya que gente que no sepa a quién darle el voto, pero es necesario informarse para que no tomen una mala decisión”, señaló Abraham Cárdenas.

sondeo 4

Fotografías: Iván Medina