Busca:
Síguenos:
Inauguran vuelo Tijuana-Mazatlán; anuncian más interconectividad aérea

Inauguran vuelo Tijuana-Mazatlán; anuncian más interconectividad aérea

Este vuelo llega para quedarse y su frecuencia será los miércoles y sábados, con intenciones de que sea diario

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Eran cerca de las 2:00 de la tarde cuando 186 pasajeros, provenientes de Tijuana, arribaron al aeropuerto de Mazatlán gracias al vuelo inaugural Tijuana - Mazatlán de la aerolínea Viva Aerobús.

El avión fue 'bautizado' y para ello hubo un corte de listón para festejar este vuelo que, se dijo, llegará para qudarse.

Posterior a ello, se ofreció una rueda de prensa donde el Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobús, Walfred Castro Novalo, anunció que este vuelo será permanente y con dos frecuencias a la semana: miércoles y sábados, aunque la intención es que se llegue a implementar una salida diaria.

NUEVO AVIÓN AEROPUERTO

Los costos de pasaje serán de 958 pesos y la capacidad del avión es de 186 pasajeros, cifra con la cual arribó.

Castro Novalo explicó que el estado de Sinaloa resulta muy importante para la aerolínea pues éste genera el 11 por ciento de las operaciones que realizan.

Al respecto, el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros, recalcó que se estará trabajando en hacer más promoción turística para incrementar la conectividad aérea de la entidad y destacó que hay negociaciones para ello.

NUEVO AVIÓN AEROPUERTO

"Sunwing anuncia para esta temporada tres vuelos nuevos directos de Canadá". Pero lo más importante de esto, es que Sunwing vuela a los principales destinos de playa de México y con el único que va a crecer es con Mazatlán".

"Traemos varios destinos muy importantes con Estados Unidos, vamos a tener una gira muy importante en Estados Unidos con las principales líneas aéreas", dio a conocer Pérez Barros, quien se limitó a decir de cuáles destinos se trata.

Fotografías: Alexis Morales