Busca:
Síguenos:
Hieren a balazos a un hombre en Loma Linda

Hieren a balazos a un hombre en Loma Linda

La víctima circulaba por las calles del sector, cuando un grupo armada lo atacó de carro a carro; se desconoce su estado de salud

Culiacán, Sinaloa (Reacción informativa).- Cuando circulaba en su vehículo por las calles del fraccionamiento Loma Linda, un hombre fue lesionado a balazos, la mañana de este jueves.

Autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 8:15 horas, por la avenida Cerro de las Cumbres, entre calle Cerro de Baymena y calle Cerro Cuichi del asentamiento mencionado.

La víctima fue identificada como José Germán “N”, de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Rey fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.

BALEADO LOMA LINDA

Se dijo que circulaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra blanco, de poniente a oriente, por avenida Cerros de las Cumbres rumbo a su domicilio, cuando fue la agresión por un grupo armado que viajaban a bordo de un vehículo color gris, para después darse a la fuga.

El automóvil recibió alrededor de diez impactos de bala en la puerta y cristal de lado del conductor, y el herido resultó con heridas el costado izquierdo de su cuerpo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar, para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar once casquillos calibre 9 milímetros.