Busca:
Síguenos:
Háran descuento a morosos del Predial y agua potable en Navolato

Háran descuento a morosos del Predial y agua potable en Navolato

En la jornada Puro Sinaloa que se llevará a cabo en Navolato habrá descuentos de multas y recargos del 100 por ciento

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Debido a que Navolato cuenta con grandes deudores de Predial y agua potable, el alcalde Eliazar Gutiérrez Ángulo informó que habrá descuentos de multas y recargos del 100 por ciento en la jornada Puro Sinaloa que se llevará a cabo el día de mañana en el municipio cañero.

El primer edil señaló que esto ya fue autorizado por Cabildo, principalmente por el alto rezago de deudas que tienen los morosos, particularmente en el tema de agua potable.

“Ahorita tenemos ya contratado un despacho externo, parece que está dando resultados, el día de ayer y antier vimos ya mucha afluencia en las cajas, en el área de ingresos y creo que la gente está consciente de la responsabilidad que tienen de cumplir”, añadió.

Gutiérrez Ángulo puntualizó que el rezago en el pago de Predial es por arriba del 60 por ciento, y un poco más en el caso del agua potable.

“Hay gente que yo creo que debe cerca de medio millón de pesos (predial), un solo contribuyente, obviamente que hay deudas que ya han prescrito y eso reduce evidentemente el adeudo”, puntualizó.

Foto: Iván Medina