Busca:
Síguenos:
Hallan a un hombre asesinado a balazos en Barrancos

Hallan a un hombre asesinado a balazos en Barrancos

La víctima no está identificada; se presume tenga una semana de haber sido ejecutado

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En avanzado estado de descomposición, con huellas de tortura y asesinado a balazos fue encontrado un hombre por la brecha que comunica del campestre La Ceiba a la cohetera al sur del sector Barrancos.

Las autoridades informaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, y que vestía pantalón mezclilla azul, tenis color azul, una playera blanca enredada en la cabeza y fue localizado a las 16:30 horas de hoy miércoles.

EJECUTADO BARRANCOS

La víctima presentaba impactos de bala en el cráneo y estaba atado de las manos hacia atrás con un cincho de lona y de los pies con mecate.

Señalaron que fue localizado bocabajo por la brecha antes mencionada, aproximadamente a un kilómetro y medio al sur de Libramiento Benito Juárez “La Costerita” y por las condiciones en las que fue localizado se presume que tenía casi una semana de haber sido asesinado.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores, quienes iniciaron las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.