Busca:
Síguenos:
Gobierno del Estado entrega 21 vehículos a corporaciones de emergencias

Gobierno del Estado entrega 21 vehículos a corporaciones de emergencias

Los vehículos serán distribuidos en Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Gobierno del Estado hizo entrega de 21 vehículos de atención al Sistema de Protección Civil y al Cuerpo de Bomberos.

11 09 Francisco Vega Meza

El director de Protección Civil Estatal, Francisco Vega Meza, detalló que se trata de cinco camiones de ataque rápido; cinco camionetas Pick Up para PC; cuatro vehículos para realizar rondines de vigilancia y dos motocicletas.

“Serán en total 21 vehículos para atención de emergencia que se distribuirán en Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán, con una inversión de 25 millones 700 mil pesos”, dijo Vega Meza.

11 09 Entregan vehículos de emergencia

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel calificó esta entrega como algo histórico, pues mencionó que es la primera vez que Gobierno del Estado da un apoyo directo a los bomberos de Sinaloa.

“Ha sido un sector de los más humanos de Sinaloa, porque se la han rajado, se han rifado en los momentos más difíciles y complejas, siempre hemos contado con los bomberos pese a las limitaciones que tienen que son muchas, es fundamental apoyarlos”, puntualizó.

Foto: Iván Medina