Busca:
Síguenos:
Floristas se declaran listos para San Valentín

Floristas se declaran listos para San Valentín

Piden a la ciudadanía acudir a puestos establecidos y no a negocios informales

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los locatarios del Mercado de las Flores se declararon listos para el Día de San Valentín, pues el pedido de la diferente variedad de flores ya lo recibieron.

Los floristas señalan que el día de los enamorados es uno de los más esperados por ellos, pues sus ventas se llegan a aumentar hasta en un 300 por ciento en comparación a un día normal.

"Estamos listos para darle la satisfacción al cliente, y siempre encontrarle el detalle indicado y perfecto para la persona [email protected] o querida en ese día", dijo Priscila Moreno, florista.

La meta para este Día del Amor y de la Amistad es vender todo el producto, aseguraron, por lo que estarán trabajando día y noche para lograr la meta.

Los locatarios aplaudieron que año con año las ventas van aumentando gracias a que se va innovando en la forma de decorar arreglos y ramos.

"Nuestra meta como vendedor, es terminar todo nuestro producto. Conforme van pasando los años las ventas van aumentando, puesto a que se van innovando los diseños y evolucionando cada vez más, ya que nuestros foristas se capacitan año con año en diferentes cursos", aseguró.

La vendedora criticó el trabajo de los vendedores ambulantes, pues afirman que ellos no "sufren" todo el año las bajas ventas.

"Los negocios informales nos afectan mucho, ya que mal baratan el trabajo y sólo por sacar la fecha y tener unos cuantos pesos de ganancia y nosotros somos negocios establecidos", finalizó.

14 de Febrero3
14 de Febrero2

Fotografía: Dilan Gómez