Busca:
Síguenos:
Fin de semana en Culiacán ¿Sabes a dónde acudir para pasarla bien?

Fin de semana en Culiacán ¿Sabes a dónde acudir para pasarla bien?

Visitar el parque las Riberas y disfrutar de la naturaleza al aire libre en familia, es lo más concurrido los fines de semana en la capital del estado

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El municipio de Culiacán es el más habitado del estado, el cual cuenta con muchos lugares agradables que la ciudadanía acostumbra visitar los fines de semana en familia.

parque ribieras

El parque las Riberas, es uno de los lugares más concurridos por los ‘culichis’ en fines de semana, las personas visitan el lugar en compañía de la familia y mascotas, e incluso hay personas que realizan picnics.

parque ribieras

Otro de los lugares es el zoológico de Culiacán, el cuál es más visitado los domingos, donde las familias llevan a los más pequeños a conocer las distintas especies que habitan en el lugar, y entre las actividades favoritas del zoo está alimentar a las jirafas y camellos.

parque ribieras

Asimismo, otro lugar muy conocido es el jardín Botánico, el cual es considerado un buen lugar para llevar a los niños a pasear en patines o bicicleta al aire libre, como también pasear a las mascotas.

parque ribieras

Y otra actividad que se acostumbra hacer en la capital del estado en fin de semana, es degustar un esquite, ‘tostiesquites’ entre otros antojitos en el mercado Garmendia en el centro de Culiacán, dichos locales de esquites y antojitos son de los más antiguos de la ciudad.

parque ribieras