Busca:
Síguenos:
Felipe Silva no hizo química con la ley: Benítez Torres

Felipe Silva no hizo química con la ley: Benítez Torres

Desmiente el alcalde de Mazatlán las declaraciones del empresario, sosteniendo que no cumplió con los permisos y estaba acostumbrado a las irregularidades

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).-Esta mañana se abordó al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez para que diera su opinión respecto a las declaraciones del empresario Felipe Silva, por lo que el munícipe sostuvo en que cualquier empresario de espectáculos debe pagar sus impuestos de acuerdo a la ley.

"Ya di una postura, ese empresario no es que haya hecho química con el Químico, no hace química con la ley, no quiere pagar los impuestos, la reglamentación".

"Aquí estamos abiertos a todos los empresarios que vengan a cumplir con la ley y pagar sus impuestos, son bienvenidos, y no solo son bienvenidos, nos ponemos su camiseta para ayudarlos, nos interesa todo lo que venga a detonar en Mazatlán", expresó.

Benítez Torres dijo que el empresario Felipe Silva tiene un historial negro en cuanto a sus acciones y que se negó a pagar la cuota establecida para la presentación de espectáculos.

"Pero empresarios como éste, para qué queremos, es un pájaro de cuenta y de muchas cuentas, y se puede constatar en todos los asuntos irregulares que ha estado, se ha dedicado a hacer denuncias como las que quiere hacer contra mi, diciendo que le pedimos dinero.

"La molestia de éste señor es que cuando trajo a unos artistas se le fue y se le cobró lo que tenía que pagar, estaba acostumbrado con los otros gobiernos a pagar 30 mil pesos por contrato, y hoy tenía que pagar 140 mil, aquí no hay privilegios ni hay amarres en lo oscurito, aquí pagas o pagas", externó.

"Aquí no conveníamos con nadie, aquí respetamos la ley, aquí no es real lo que dice, que presente pruebas, no tengo cola que me pisen", enfatizó.

Fotografía: Karyna Sánchez

Columnas