Busca:
Síguenos:
Explota Jesús Estrada contra regidor al cuestionarle su visita al PRI

Explota Jesús Estrada contra regidor al cuestionarle su visita al PRI

El primer Edil de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro aseguró que Jesús Valdés es su amigo y tiene muy buena relación con él

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Durante la sesión de cabildo en el Ayuntamiento de Culiacán, el regidor del Partido Acción Nacional, Eusebio Manuel Telles Molina, en asuntos generales, cuestionó al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro sobre la visita que le realizó a Jesús Valdés Palazuelos, en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, a lo que el Primer Edil arremetió en su contra.

“La reunión no fue oficial, yo soy libre de hacer lo que se me dé la gana, yo pasé por ahí, pasé a saludarlo, fui a preguntarle algo que me interesa a mí en lo personal, o tengo que decirle a usted y que me exhiba en los medios, son tonteras, no es parte de la agenda señor entiéndalo, ¿qué quiere, que le diga cuando voy al baño? ¿Me va acompañar o qué? (…) yo puedo visitar a quien quiera visitar, y usted no me lo va a impedir ni nadie, ni me ande exhibiendo delante de la gente, no sea ridículo”, dijo.

Durante la mañana de este viernes, el Alcalde declaró que había ido a visitar a Jesús Valdés; ex presidente municipal de Culiacán, para pedirle información de actividades que se llevaron a cabo durante su administración y para aclarar algunas situaciones.