Busca:
Síguenos:
Exhortan a padres no dejar andar a niños y niñas solos en camión

Exhortan a padres no dejar andar a niños y niñas solos en camión

Sin supervisión hacen uso de transporte público alumnos de escuelas primarias

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Secretaría de Educación Pública y Cultura en la jefatura Zona Sur, hizo un llamado a padres de familia a no descuidar a los menores durante el traslado a las escuelas.

Esto, durante un recorrido que hizo Reacción Informativa, donde se observó a los menores haciendo uso del transporte público sin supervisión de un adulto.

14 01 niños en camiones

La titular de la SEPyC, Kenia Camarena Aguilar, exhortó a los padres a tener la supervisión responsable hacia sus hijos.

"Definitivamente es algo muy complicado porque aquí quienes deben de tener la atención y el cuidado es precisamente los padres de familia, son los que deben que ver por sus hijos e hijas, cuidarlos en la escuela, contexto social y otras cosas; ¿Qué podría recomendar?, simplemente la atención de los padres porque si no son ellos, ¿quiénes serán?", exhortó.

14 01 niños en camiones

Camarena Aguilar invitó a padres y ciudadanos en general, apoyar la causa y denunciar cualquier hecho de anomalía hacia alumnos que andan en las calles, de eso modo, no hacer caso omiso ante las circunstancias sociales.

"Yo invito a la sociedad a cuidarnos unos a otros, porque si vemos que está pasando algo raro, puedes hay denunciarlo y no hacer omisión", dijo.

Foto: Karyna Sánchez