Busca:
Síguenos:
Estos son los cincos pasos para ayudar a detener el Covid-19

Estos son los cincos pasos para ayudar a detener el Covid-19

En caso de presentar síntomas del nuevo Coronavirus Covid-19, el Gobierno de Sinaloa activó el Call Center en la línea 667-713-00-63

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, OMS, hay cinco pasos esenciales para detener la propagación del Coronavirus Covid-19.

En su sitio web oficial, la OMS enumeró las medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus.

La primera es lavarse las manos con frecuencia, y complementarlo con un gel antibacterial a base de alcohol; la segunda es adoptar medidas de higiene respiratoria, es decir, toser con el codo flexionado sobre la boca y nariz, para evitar la propagación del virus; la tercera medida es mantenen la distancia social de personas con síntomas del nuevo coronavirus; la cuarta es evita tocarte los ojos, nariz y boca, y por último quédate en casa si puedes.

Hasta el momento, en Sinaloa hay siete casos de Covid-19 confirmados, cinco en Culiacán, uno en Los Mochis y otro más en Mazatlán.

En caso de presentar síntomas del nuevo Coronavirus Covid-19, el Gobierno de Sinaloa activó el Call Center en la línea 667-713-00-63.