Busca:
Síguenos:
Este domingo realizarán el Tulazo 2019 en Escuinapa

Este domingo realizarán el Tulazo 2019 en Escuinapa

Ya se tienen a 150 participantes registrados, provenientes del sur de Sinaloa, aunque se esperan hasta 250; el recorrido será desde Escuinapa hasta la comunidad serrana de El Tule

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Este domingo, 22 de septiembre, se realizará el Tulazo 2019 en Escuinapa, con participación de todos los amantes del 4x4 en la región.

Se trata del tercer evento en el municipio que arrancará desde el cruce de bulevar Antonio Toledo Corro con la vía del ferrocarril, a las 07:30 horas.

18 09 tulazo 1

Braulio Rodriguez, organizador del evento, señaló que este proyecto es de 16 empresarios integrantes locales, el cual empezó hace tres años como un domingo familiar.

“Este evento vamos a hacer la ruta de Escuinapa hacia El Tule, vamos a volver y finalizar con un pequeño desfile, y concluimos con un evento a partir de las 8 de la noche sobre el malecón siglo XXI, en el tramo Melchor Ocampo hasta Morelos”, dijo.

Leonardo Rodriguez, otro de los organizadores, explicó que se trata de un recorrido de entre 80 a 100 kilómetros, que consiste en un trayecto lleno de bellos paisajes y, en su mayoría, de la sierra sinaloense.

18 09 tulazo 2

Por su parte, Julio Covarrubias, también organizador, aseveró que se tienen confirmados a 150 personas, en su mayoría visitantes del sur de Sinaloa, aunque dijo, se esperan hasta 250 participantes.

“Se está cobrando un paquete que tiene un valor de 120 pesos, pero incluye comida en El Tule, asistencia mecánica, no reparación, solo daño menor que pueda ser reparado al instante, también se contará con una barredora que va recogiendo vehículos que vaya quedando en el camino”, explicó.

“Este evento va dirigido a todos los amantes de la ruta 4x4, participan motos de dos llantas, cuatrimotos, bochos, buggies, todo aquel vehículo adaptado a terrenos lodosos, será apreciación de flora y fauna, ambiente familiar sano y divertido; participan solo mayores de edad con el uso de protecciones, lo que es googlee, casco y botas (...), los menores solo acompañados de adultos y con protección”, enfatizó Covarrubias.

Foto: Karina Guzmán