Busca:
Síguenos:
Espera PAN que detención de Rosario Robles no sea simulación

Espera PAN que detención de Rosario Robles no sea simulación

El Diputado Federal del Partido Acción Nacional, PAN, por Sinaloa, Carlos Castaños Valenzuela, señaló que espera se castigue realmente a los responsables de La Estafa Maestra

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- Tras la detención de Rosario Robles Berlanga, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social durante la Adminsitración de Peña Nieto, el Diputado Federal del Partido Acción Nacional, PAN, por Sinaloa, Carlos Castaños Valenzuela, espera que no se trate de una simulación.

Robles Berlanga es acusada por la Fiscalía General de la República, FGR, por participar en La Estafa Maestra, la cual fue una serie de operaciones que permitió un desvío de más de cinco mil millones de pesos, en el sexenio pasado.

“Está empezando a deshojarse la margarita, ya empieza de alguna manera a deslumbrarse cómo el sexenio pasado fue el periodo de Gobierno más corrupto que ha tenido la historia de este país”, dijo el legislador panista.

Castaños Valenzuela pidió que se castigue realmente a los responsables de La Estafa Maestra, y no sólo de este acto de corrupción, sino también de los presentaron durante la administración de Peña Nieto.

Foto: Iván Medina