Busca:
Síguenos:
Es hoy la pasarela con causa en Olas Altas

Es hoy la pasarela con causa en Olas Altas

El Sistema DIF Mazatlán y el diseñador de modas, Édgar Ponce, se unen por una casa de asistencia para personas adultas en situación de calle

Mazatlán, Sinaloa.- Unidos por un fin de corazón, DIF Mazatlán, a través de la señora Gabriela Peña Chico, y el diseñador de modas, Édgar Ponce, realizarán este 16 de mayo la pasarela con causa más grande de Sinaloa, misma que busca recaudar fondos para dar vida a Corazón Eterno, una casa de asistencia para personas adultas mayores en situación de calle.

En rueda de prensa, la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, expresó que Street Art Fashión Show será un espectáculo con gran producción nunca antes visto en Mazatlán, donde se rompen las olas, en Olas Altas, el jueves 16 de mayo de las 7:00 de la tarde a las 11:00 de la noche.

“Quiero extender mi agradecimiento a Édgar Ponce y todos los patrocinadores que hacen esto posible, que son empresas comprometidas en apoyar y beneficiar a los más vulnerables”, explicó.

Por su parte, Édgar Ponce dijo que sumarse a una labor tan noble como lo es la asistencia social, le permite hacer grandes cosas en beneficio de quienes menos tiene y más lo necesitan.

Destacó que la modelo principal de Street Art Fashión Show será Perla Beltrán, quien fuera Nuestra Belleza Sinaloa, toda vez que se contará con la asistencia de artistas, modelos y youtubers sinaloenses reconocidos.

“Estamos muy contentos por el apoyo de los patrocinadores, porque será un desfile muy exitoso que se dividirá en tres partes, con diseños exclusivos, en una pasarela de 100 metros, donde la gente pagará 450 pesos por un boleto que le permitirá degustar alimentos y bebidas, pasará una hermosa velada y apoyará un proyecto tan hermoso como lo es Corazón Eterno”, indicó.

En la presentación de Street Art Fashion Show también estuvo presente el director general de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, quien mencionó que gracias a los recursos que se obtengan de este evento, en este año se podrá echar andar Corazón Eterno.

“El hecho de dar vida a Corazón Eterno es una manera de trascender a través del servicio a los demás. Esta casa de asistencia se ubicará sobre la calle Circunvalación, en la Colonia Independencia, y tendrá una capacidad para 25 ó 30 personas, será para hombres y mujeres”, añadió.

Los boletos para Street Art Fashión Show se venderán con Édgar Ponce, así DIF Mazatlán y en línea proboletos.com