Busca:
Síguenos:
Entregan dos camionetas para patrullas a la SSPyTM

Entregan dos camionetas para patrullas a la SSPyTM

En malas condiciones se encuentran algunas unidades de la municipal de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Muchas de las patrullas que tiene la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no están en buenas condiciones, así lo dio a conocer el titular de esa dependencia, Ricardo Olivo Cruz.

Por ese motivo agradeció el apoyo que se recibió por parte de los directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, al entregarles dos camionetas que posteriormente serán adecuadas para ser utilizadas como patrullas.

ENTREGA CANACO VEHICULOS

El costo total de ambas unidades es de más de un millón 200 mil pesos, dijo el funcionario municipal.

También resaltó que sería muy bueno que algunos otros organismos no gubernamentales apoyaran a la corporación, porque la Secretaría de Seguridad Pública no tiene recursos propios para dotar de nuevos equipos y tener una mejor vigilancia.

ENTREGA CANACO VEHICULOS

El secretario dijo que algunas de las unidades que tiene la corporación sale más caro repararlas que conseguir nuevas, porque algunas de ellas ya cumplieron su ciclo de vida y tiene mucho desgaste, pues son utilizadas las 24 horas y por ese motivo se dañan.

También dio a conocer que por el momento se desconoce a qué zona serán destinadas las dos camionetas que les entregaron ya que al ser de modelo reciente, se requiere dinero extra para poderlas dotar y equiparlas de radiocomunicación.

Fotografías: Karyna Sánchez