Busca:
Síguenos:
En las próximas semanas habrá gas natural en Sinaloa: Gobernador

En las próximas semanas habrá gas natural en Sinaloa: Gobernador

Quirino Ordaz Coppel adelantó que ya hay muchas empresas interesadas y podrían entrar más en próximas fechas para la distribución de este hidrocarburo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Sólo faltan días para que el gas natural entre al estado, así lo dio a conocer el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, gracias a que los trabajos de instalación avanzan de manera correcta.

Al ser una nueva opción para los sinaloenses, el primer edil estatal calificó como una buena noticia la entrada de este hidrocarburo, pues será también foco de inversiones.

“Va bien, ya se está avanzando mucho, ya que en las próximas semanas tendremos gas natural, así es que es una gran noticia para todos”, dijo.

Ordaz Coppel explicó que ya hay varias empresas inscritas en este proyecto y se espera que conforme avancen los días puedan inscribirse más.

“Hay muchas empresas, va a ser un factor para que entren otras más. Ya que va ser un gran factor para ponernos como otros estados a donde se están yendo inversiones y eso nos va a ayudar para la promoción para traer a otras empresas”, enfatizó.

Fotografía: Dilan Gómez.