Busca:
Síguenos:
En análisis de posible calle para continuación del proyecto Zona 30

En análisis de posible calle para continuación del proyecto Zona 30

El alcalde, Álvaro Ruelas, dijo que en cuanto a los trabajos que se iniciaron en Zaragoza, entre Independencia y Juárez, se trata del cuarto tramo, con lo que estarían concluyendo la obra en esa avenida

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante la solicitud de algunos comerciantes que el proyecto de Zona 30 se expanda a otras calles del centro de la ciudad, el alcalde, Álvaro Ruelas Echave, reconoció que ya se analiza la posible vialidad para la siguiente etapa del embellecimiento.

Comentó que no se ha tomado una decisión, dijo que hay más probabilidad que los siguientes trabajos de embellecimiento sean por la Guillermo Prieto debido al movimiento comercial que existe en esa vialidad.

“Estamos en análisis de cuál sería la última etapa, estamos en comunicación con los propios comerciantes, en los próximas semanas estaríamos decidiendo cuál calle estaríamos abriendo”.

En cuanto a los trabajos que se iniciaron en Zaragoza, entre Independencia y Juárez, dijo que se trata del cuarto tramo, con lo que estarían concluyendo la obra en esa avenida.

“La idea es no parar con los trabajos de la zona 30, está a punto de terminarse el punto que se tenía pero también está el callejón en donde se levantará el drenaje, ya se les está trabajando con los vecinos”, abundó.

Fotografía: Óscar Flores