Busca:
Síguenos:
El ‘Yaki’, quien canta sobre furcias, poder y alcohol, estará en la Hora Municipal de Mazatlán

El ‘Yaki’, quien canta sobre furcias, poder y alcohol, estará en la Hora Municipal de Mazatlán

Luis Alfonso Partida, conocido en el mundo artístico como “El Yaki”, estará en un evento considerado familiar, según dio a conocer el Ayuntamiento de Mazatlán a través de un comunicado

Mazatlán,Sinaloa.-Aunque la Hora Municipal está considerado como un evento familiar, el programa de este domingo contempla a Luis Alfonso Partida, conocido como “El Yaki”, quien entre sus canciones, además de temas de amor, canta sobre prostitutas, poder y alcohol.

“Las modelos de París siempre las mando pedir, esas hembras yo les pago lo que sea, soy excéntrico en mis gustos, no escatimo”, dice en una canción, mientras que en otra canta “Esta noche me voy a pistear, unas morritas voy a controlar, en mi trocona las voy a pasear, con unos botes las voy a empedar y allá en el río las voy a bailar”, entre otras letras.

En sus videos difundidos en Internet, el artista aparece con vehículos de lujo, mujeres en ropas menores y aparatos de marcas reconocidas.

“El Yaki” anteriormente cantó con Banda El Recodo, donde triunfó con éxitos como Te Presumo y otras canciones con estilo diferente.

Esta no es la primera ocasión que La Hora Municipal invita a personalidades que no se distinguen por su estilo familiar en el escenario; “La “Gilbertona” fue polémico en su momento debido al lenguaje inapropiado.

Fotografía: Cortesía