Busca:
Síguenos:
El Químico dará el grito desde el kiosko en Plazuela República

El Químico dará el grito desde el kiosko en Plazuela República

Alistan y decoran la zona para este próximo domingo 15 de septiembre, con el fin de que el alcalde esté cercano a los mazatlecos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Por primera vez un alcalde de Mazatlán no dará el Grito de Independencia desde el balcón.

El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres se bajará a la explanada de la Plazuela República para estar cercano a los mazatlecos.

Kiosko Plazuela República 10 09

Benítez Torres hizo esta declaración el viernes 3 de septiembre, momento del encendido de luces del Palacio Municipal, narrando la situación de una persona que deseó estar cerca al momento del grito.

"Una compañera de trabajo me decía de todo corazón que desde niña que venía a ver el grito decía: algún día voy a estar allá arriba, y cuando supo que no podía estar arriba se le rompió el corazón, entonces tiene que ser diferente, hay que estar con la ciudadanía", dijo.

Kiosko Plazuela República 10 09

Esta mañana, personal de Relaciones Públicas, Junta Patriótica, Oficialía Mayor y Presidencia, se encontraban analizando la zona, viendo la mejor posición en que el alcalde dará el grito de independencia en punto de las 11 de la noche.

Foto: Karyna Sánchez