Busca:
Síguenos:
El amor no tiene edad, ni fronteras para celebrar el Día de San Valentín

El amor no tiene edad, ni fronteras para celebrar el Día de San Valentín

Leonila y Enrique se conocieron en Mexicali y a su amor ha sido a la distancia, por lo que el día del amor, la pasarán por primera vez juntos. Los enamorados confesaron que ésta noche irán a cenar para pasarla como nunca

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Para el amor no hay edad, ni distancias y la prueba es la historia de Leonila Beltrán, de 63 años de edad y Enrique González, quien cuenta con 80 años. Ambos son dos adultos mayores que a pesar de conocerse desde hace más de 7 años, apenas están ‘quedando’ para formalizar una relación.

Y es que a pesar de conocerse de hace varios años, los adultos mayores viven en ciudades diferentes, Leonila, es originaria de la ciudad de Culiacán y Enrique, de los Estados Unidos; sin embargo, aseguran que para el amor no hay edad, y pasarán su primer Día de San Valentín como nunca.

“Lo estoy convenciendo de que se quede aquí, él viene por 8 días y apenas ayer llegó, y pues este es nuestro primer Día de San Valentín juntos y en la noche iremos a cenar para pasarla como nunca”, expresó visiblemente emocionada Leonila.

Ambos enamorados, dijeron que la distancia no será impedimento para estar juntos. Se mostraron contentos por compartir esta fecha tan especial, juntos y donde el “Amor no tiene edad, ni fronteras”, expresaron.

“Nos conocimos en Mexicali hace años y pues apenas ayer llegué aquí de nuevo con ella y a ver qué sale, pero en la noche iremos a cenar”, recalcó Enrique González, con una sonrisa en su labios y mirando a su amada.

Es así, como queda comprobado que el paso de los años habrá dejado huella en cuerpo, pero no en el corazón de Leonila y Enrique, quienes a su edad, todavía siente el amor y desean compartirlo el uno con el otro.

Fotografía: Josefina Rubio