Busca:
Síguenos:
Diputados contra Graciela Dominguez, piden se les regrese fondo de gestión

Diputados contra Graciela Dominguez, piden se les regrese fondo de gestión

Los 10 legisladores que votaron a favor de la salida de Graciela Domínguez Nava como presidenta de la Jucopo están solicitando se les regrese fondo de gestión

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-En las reuniones oficiales del grupo parlamentario de Morena, no se ha puesto a discusión cuánto recibirán los legisladores de aguinaldo, sin embargo, “los 10 diputados que avalaron mi salida, han puesto sobre la mesa el regreso de las bolsas de gestión”, informó la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava.

Lo anterior, después de que trascendiera que el problema en el Grupo Parlamentario de Morena es debido a que algunos diputados quieren más dinero de aguinaldo y por ello piden cambio en la coordinación.

"Toda institución toma sus acuerdos, así como el Senado se da 40 días, la Ley también marca para ellos 15 días, pero cada dependencia, cada empresa va tomando sus definiciones de cuánto al final otorga a sus empleados", apuntó.

Domínguez Nava, mencionó que en contraparte lo que sí ha estado en discusión son los fondos de gestión que les fueron quitados, por lo que ha habido diputados que han pedido que de nuevo sean otorgados.

"Hay diputados que lo han solicitado, que son de los que están firmando (el cambio en la coordinación); eso sí lo puedo decir con toda contundencia porque eso sí ha sido discutido en el Grupo Parlamentario", puntualizó.