Busca:
Síguenos:
Destacará 'Quirino' la obra pública y finanzas sanas en su Tercer Informe de Gobierno

Destacará 'Quirino' la obra pública y finanzas sanas en su Tercer Informe de Gobierno

El gobernador de Sinaloa presumirá la histórica cantidad de 14 mil millones de pesos invertidos en obra pública

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A días de presentar su Tercer Informe de Gobierno como Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel dijo que lo que más podría resaltar durante su gestión es la histórica cantidad de inversión en obra pública y no haber generado más deuda a las finanzas del estado.

"(En obra pública) creo que hay una inversión de más de 14 mil millones de pesos; en deuda pública no hemos crecido, no hemos contratado deuda a largo plazo, es algo que destaco mucho en mi informe y además nos subió la calificación crediticia", mencionó, dura su las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa, realizado en la comunidad de El Roble.

En obra pública destacó obras de gran calado, como la construcción de cuatro estadios deportivos; la edificación de cuatro nuevos hospitales generales; la pavimentación de más de mil 300 vialidades; la remodelación turística de Mazatlán; el acueducto Miravalles, y la carretera Badiraguato-Parral.

No obstante, el mandatario estatal reconoció que aún hay rezagos y necesidades, pero dijo se estará trabajando de manera ordenada, pues comentó que cuenta con un buen equipo de trabajo.

"Hay problemas, sí y muchos, históricos; tenemos deudas pendientes pero eso tendrá que irse operando y administrando porque es muy grande el rezago", dijo.

Foto: Alexis Morales