Busca:
Síguenos:
Destacan comerciantes la falta de cómo candidatos realizarán sus propuestas

Destacan comerciantes la falta de cómo candidatos realizarán sus propuestas

Dirigentes de CANACO en Culiacán y COPARMEX coincidieron en que la actitud y los ataques que realizó el candidato por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, dejó ver su desesperación por ganar

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A unas horas de haber finalizado el tercer Debate Presidencial, los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio en Culiacán y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), señalaron que de nueva cuenta hizo falta que los candidatos dieran a conocer de qué manera van a realizar sus propuestas.

El dirigente de CANACO en Culiacán, Octavio Crespo Sánchez, indicó que la norma que se pudo observar en los candidatos es que tienen propuestas de lo que piensan hacer, para resolver los grandes problemas del país, pero que el cómo lo harán sigue siendo una incógnita para los mexicanos.

"Si algo tenemos en nuestro país son problemas económicos y para sacar adelante esos grandes problemas que nos golpea en el país, sí se necesita de recursos económicos, algunos dicen que los van a sacar vía inhibiendo la corrupción, otros no dicen muy claro de dónde van a salir los recursos", subrayó.

Destacó que el cómo los candidatos van a llevar a cabo sus promesas y con qué recursos económicos, es la pregunta que todos los ciudadanos se hacen al final del día y que sería diferente si los aspirantes dijeran que van asentar las bases, para que las siguientes administraciones continúen el proyecto.

"La clave sería decir que con los recursos que dispongamos en nuestra próxima administración vamos a asentar las bases, por ejemplo, para combatir la corrupción, la impunidad y que con los recursos que tengamos igualmente sentemos las bases para el crecimiento y desarrollo del país", explicó.

Por su parte, la presidenta de COPARMEX, Edna Fong Payán, recalcó que los candidatos en el último Debate Presidencial, quedaron a deber propuestas firmes en cuanto a las políticas ambientales, educación y desigualdad social.

Añadió que más que los señalamientos personales que se hicieron los cuatro aspirantes a la Presidencia de México, hizo falta propuestas más contundentes para convencer a la ciudadanía de que son la mejor opción.

Ambos dirigentes coincidieron en que la actitud y los ataques que realizó el candidato por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, dejó ver su desesperación por ganar.

"Los ataques tienden dos formas de verse, los ataques personales y los ataques en donde también ya puedes sacar cierta información del candidato que no ves en las propuestas", puntualizó Fong Payán.