Busca:
Síguenos:
Desestima Alcalde amenazas a trabajadores  del Centro Municipal de Artes

Desestima Alcalde amenazas a trabajadores del Centro Municipal de Artes

El Químico Benítez expuso su deseo de que todos los mazatlecos realizaran labores en pro del Carnaval; esto luego de que trabajadores de la coordinación de Teatro se quejaran de que los están obligando a pegar calcomanías y en caso de negarse los castigan

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A temprana hora de este lunes, el coordinador del área de teatro del Centro Municipal de Artes, Ramón Alberto Gómez López, se manifestó en contra de malos tratos de directivos del Instituto de Cultura, al exigir a sus trabajadores que 'en horas extras' acudan a pegar calcomanías del Carnaval en el Malecón y que se les amenace con descontarle un día de salario si se niegan a hacerlo.

Al respecto, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo desconocer la situación. Sin embargo, expresó su deseo de que todos los trabajadores y mazatlecos hicieran este tipo de labores.

APOYOS 68 Y MAS MZT

"Lo desconozco, pero finalmente, ojalá todos los trabajadores y todos los mazatlecos hiciéramos esas labores, el Carnaval es para ustedes; ojalá todos lo hiciéramos, queremos gente con la camiseta bien puesta", señaló.

Aunado a ello, el edil recalcó que el personal de este centro está ocupando el espacio de un edificio que pertenece al patrimonio del municipio y, que por ello, serán destinados. Aunque no especificó a donde, afirmó que ya se tiene las instalaciones listas para esta reubicación.

Fotogtrafía: Karyna Sánchez