Busca:
Síguenos:
Desea el PAN que Morena ya no tenga mayoría en Cámara de Diputados

Desea el PAN que Morena ya no tenga mayoría en Cámara de Diputados

El senador Damián Zepeda Vidales lamenta que no se discutan las iniciativas de parte de los legisladores morenistas o aliados a este partido, pues denuncia que sólo reciben la orden de votar a favor en todas las propuestas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El senador de la bancada del Partido Acción Nacional, PAN, Damián Zepeda Vidales, dijo que lo mejor que le podría pasar a México es que la Cámara de Diputados esté más balanceada con la representación de diferentes partidos y que Movimiento Regeneración Nacional, Morena, pierda la mayoría.

Lo anterior fue dicho durante rueda de prensa, donde el servidor público lamentó el papel que han jugado los legisladores de Morena y las decisiones que han tomado, las cuales están repercutiendo en el bienestar de la ciudadanía.

“Desgraciadamente en la Cámara de Diputados - que es donde se aprueba exclusivamente el presupuesto de egresos - ahí desgraciadamente tiene mayoría Morena por una sobre representación; por eso es tan importante que en el 2021 lo mejor que le puede pasar al país es que Morena no tenga, ni ellos ni sus aliados, mayoría en la Cámara de Diputados”, dijo.

“Lo que más le convendría al país es que se balanceé la Cámara de Diputados y entonces sí, nos sentemos en una mesa a poder pelear por presupuesto con personas que verdaderamente representan a la ciudadanía, no que obedezcan la línea del presidente”, externó.

El senador señaló algunas iniciativas que han sido apoyadas por la bancada de Movimiento Regeneración Nacional que prometen un futuro desalentador, principalmente en materia del uso del agua y en la reducción de presupuesto para el campo.

“Mi llamado principal es a que no tengan la mayoría Morena, ¿por qué? Porque vemos que no está razonando las decisiones (…) vean el actuar de Morena, no se merecen el voto de los ciudadanos, es lo mejor que le puede pasar a México, que no tengan mayoría en el 2021”, insisitó Zepeda Vidales.