Busca:
Síguenos:
Coronan a Gretel I como  Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2018

Coronan a Gretel I como Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2018

Con ello cierran las festividades por las entregas de las coronas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En un ambiente cien por ciento circense y en medio de un espectáculo artístico de lo mejor fue coronada Gretel I como Reina Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 "Pata Salada: El Circo de los Talentos'.

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DiF estatal, fue la encargada de entregar la corona a la nueva soberana de los infantes Mazatleca.

Esto luego de que se coronara a Camila O Reina de la Poesía por Leticia Velarde de Boucieguez.

Previo a la coronación de la gran soberana se entregó reconocimientos a Bianca Pescador por sus 25 años como Reina Infantil del Carnaval de 1993, así como se dio la despedida a la Reina Infantil de Mazatlán 2017 Alebriges y Dragones.

Luego de traer el escenario el mar y la selva en escenificación de todo un circo se entregó el reconocimientos a Celeste Atayde como heredera del Circo Atayde Hermanos, al cual se le rinde homenaje en esta edición de la máxima fiesta porteña por haberse fundado en Mazatlán en 1888 llevando la mejor calidad del Circo de la vida al mundo.

El show cerró con un majestuoso espectáculo pirotécnico que iluminó el cielo durante largos minutos atrayendo las sonrisas, gritos y aplausos de todos los espectadores que casi llenaron el Estadio Teodoro Mariscal para concluir las celebraciones de la corona y dar paso al último desfile del Gran Carnaval de Mazatlán 2018.

Gretel I 1