Busca:
Síguenos:
Convocatoria al primer concurso de cuenta cuentos en Escuinapa

Convocatoria al primer concurso de cuenta cuentos en Escuinapa

Homenaje a Dámaso Murua, en su primer aniversario luctuoso

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Como un homenaje al escritor escuinapense Dámaso Murua por su primer año luctuoso, este 27 de marzo se llevara a cabo el primer concurso de cuenta cuentos en Escuinapa.

Paulina López Rodríguez, Directora del instituto municipal de cultura en Escuinapa, será la encargada de organizar este evento para resaltar la mancuerna que en vida hicieran, El Güilo mentiras con Dámaso Murua.

“Podrán participar alumnos de secundarias en general, ya sean técnicas, públicas, privadas o telesecundarias. El registro de participación se llevara a cabo en casa de la cultura con horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes, y deberán presentar una constancia de estudios debidamente acreditada por la institución a la que se representa, ya que en esta ocasión será un solo representante por secundaria”. Comento la directora de casa de la cultura.

Por ultimo menciona López Rodríguez, que espera que ese día se lea la crónica de Dámaso Murua y que se pueda poner en ventas libros de El Güilo mentira, para que los jóvenes conozcan todas sus mentiras convertidas en historias