Busca:
Síguenos:
Continúan los robos a taxistas

Continúan los robos a taxistas

La policía municipal captura a presunto asaltante

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los asaltos a los choferes del transporte público continúan en la ciudad de Mazatlán.

Tan sólo el día de ayer un taxista fue sometido por un ladrón y lo despojó del dinero que traía.

Las autoridades municipales dieron a conocer que ellos al realizar un recorrido de seguridad por la calle Mutualismo de la colonia Lomas del Ébano, reciben un reporte que les señalaba que en el cruce de la calle Mutualismo y Mariano Gamboa del mismo asentamiento, ocurría el robo violento a un taxista.

De inmediato los policías se trasladan al sitio cercano y al llegar, ubican el vehículo de transporte y junto a este, el conductor de la unidad de taxi, quién dijo que una persona que se apreciaba corriendo a corta distancia, momentos antes lo había amenazado utilizando un arma blanca y ante el temor de ser lesionado le entregó el dinero.

Boletin Seguridad

Luego sin perderlo de vista los policías, inician la persecución, logrando darle alcance en el cruce de las calles Mariano Gamboa y Francisco Villa, al revisarlo encontraron en el lado derecho de su short, un pica hielo con mango de color rojo enredado con un trapo color negro y la cantidad de 400 pesos.

El detenido, el dinero recuperado y el arma, fue llevado a las instalaciones de la SSPM de Mazatlán y posteriormente el caso quedó en manos de la Unidad del Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales.