Busca:
Síguenos:
Confirma SSP detención de presuntos asaltantes; llaman a víctimas a denunciar

Confirma SSP detención de presuntos asaltantes; llaman a víctimas a denunciar

Los presuntos asaltantes circulaban en un Nissan Versa color tinto

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de que circulara en las redes sociales que un vehículo Nissan Versa color tinto estuviera asaltando a mujeres en Culiacán, el Secretario de Seguridad Publica en el Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó la detención de cinco personas.

El teniente coronel precisó que las personas que fueron detenidas son por el delito de narcomenudeo, por lo que exhortó a las víctimas de esas personas, a presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

“El día de ayer la policia municipal detuvo a una cinco personas banda que estuvo asaltando a transeúntes. Se ubicó el vehículo, se ubicaron a las personas y están detenidas por narcomenudeo no por robo”, comentó.

“Necesitamos a las personas que se pudieran ver afectadas que presenten las denuncias correspondientes para que la denuncia sea por ambas vías”, dijo.

Cabe destacar que los presuntos delincuentes circulaban en un automóvil Nissan Versa color tinto, con placas de circulación VSW9658 del Estado de Sinaloa.

Foto: Iván Medina