Busca:
Síguenos:
Concanaco celebra 105 aniversario en Mazatlán

Concanaco celebra 105 aniversario en Mazatlán

Invitado al evento, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, resaltó que Concanaco es él organismo empresarial más fuerte

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Con una comida frente al mar y la presencia de invitados especiales, integrantes de la Concanaco celebraron el 105 aniversario de su fundación. Presente en el evento, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, resaltó la importancia que tiene la Concanaco para la vida económica del país. “Son la cámara más destacada, más organizada y más cercana a la gente. La cámara de mayor antigüedad”, destacó.

En su mensaje, el Secretario de Concanaco, Guillermo Romero Rodríguez mencionó que el sector comercio vive una muy buena etapa con el fin de año.

“Estamos unidos, trabajando juntos. Acabamos de concluir el Buen Fin y tenemos que cerrar el año con las ventas de fin de año”, recalcó Romero Rodríguez.

Al evento encabezado por el presidente de Concanaco, Héctor Tejada Shaar, también acudieron el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes y el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, entre otras personalidades.