Busca:
Síguenos:
Comienza limpieza en panteones por paso de ‘Pamela’; no hay daños graves

Comienza limpieza en panteones por paso de ‘Pamela’; no hay daños graves

Mazatlán cuenta con tres panteones municipales, a los cuales se les brinda constante mantenimiento y sobre todo en estas fechas con la próxima llegada del Día de Muertos.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Como se ha ido observando en los últimos días, el paso del huracán ‘Pamela’ por el puerto ocasionó varios estragos y los panteones no fueron la excepción.

Los vientos provocaron la caída de varios árboles y la acumulación de basura que fue arrastrada hasta el lugar, las tumbas por otro lado, se reportaron intactas.

El director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales, afirmó que el municipio ha estado trabajando en el mantenimiento de los panteones en los últimos meses y se han tapado tumbas rotas o en malas condiciones, por lo cual no hubo estragos significantes, y en caso de que se presentaran por motivos de desastres naturales, son ellos mismos quienes atienden los daños.

El personal de los panteones municipales ya se encuentra trabajando en la limpieza de estos para tenerlos listos y en óptimas condiciones de recibir a familiares este próximo Día de Muertos, además de tener una alta expectativa en visitas para este año.