Busca:
Síguenos:
Cofundador de Apple se luce en el Tianguis Turístico

Cofundador de Apple se luce en el Tianguis Turístico

Steve Wozniak relató a los cientos de asistentes cómo fue que sin recursos, fundó Apple en compañía de Steve Jobs

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Uno de los eventos más esperados por los tianguistas fue sin duda la conferencia magistral del cofundador de la empresa Apple, Steve Wozniak, quien aprovechó la plataforma para inspirar a los jóvenes a buscar el éxito.

Y es que el pionero en la invención y desarrollo de computadoras, y posteriormente celulares, invitó a todo el público, en especial a los jóvenes a no permitir que las barreras lleguen a limitar sus sueños.

“The Woz”, como también es conocido, contó sobre sus inicios junto al mítico Steve Jobs, donde sus mentes se juntaron durante los años setentas para fundar la compañía mundialmente exitosa Apple.

Steve Wozniak relató que en un inicio no tenía dinero, ni Steve Jobs, por lo que con cero dólares en los bolsillos pero con entusiasmo de sobra, así como visión de negocios y marketing, pudieron alcanzar su meta.

El originario de Sunnyvale confesó ser una persona tranquila e incluso se dijo introvertida, ya que nunca ha sido de tener muchos amigos, sin embargo, supo atrapar lo bueno de esta situación y desarrolló sus habilidades como ingeniero computacional.

Entre sus principales logros, destacó que se han reducido el tamaño de los ordenadores para su época, así como agilizar su funcionamiento.

En la conferencia estuvo presente el secretario de Turismo Federal, Enrique De la Madrid Cordero y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, como invitados de honor.

Fotografía: Dilan Gómez