Busca:
Síguenos:
Viven un ‘infierno’ pacientes de la clínica 35 del IMSS

Viven un ‘infierno’ pacientes de la clínica 35 del IMSS

Se quejan trabajadores y pacientes que desde hace 2 semanas no funcionan los aires acondicionados

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Pacientes y trabajadores de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), viven un “infierno” debido a que desde hace 2 semanas el aire acondicionado del inmueble no funciona.

Tras un recorrido que realizó Reacción Informativa, los pacientes enfermos mostraron su inconformidad debido a que pasan largas horas esperando una consulta con altas temperaturas.

Los quejosos mencionaron que desde que llegan a la instalación se siente mucho calor, y aunque la temperatura ambiente es elevada es mejor salirse de la clínica y esperar afuera para tomar aire.

Una empleada de la clínica del IMSS confesó que desde hace 2 semanas los aires dejaron de funcionar, o bien, prendían por rachas, y la única razón que les daban es que no servían porque estaban en mantenimiento.

“Los aires tienen más de 2 semanas que no funcionan, nos dicen que los están arreglando pero quien sabe qué sea, el día de ayer estuvieron todo el día apagados y a veces se prenden por ratitos”, dijo la trabajadora.

Cabe mencionar que se colocaron abanicos grandes en puntos estratégicos para refrescar la zona, sin embargo, los pacientes señalan que no es suficiente pues los abanicos no abastecen toda la capacidad del lugar, y es por eso que deciden usar abanico de bolsillo.

Fotografía: Iván Medina