Busca:
Síguenos:
Va un avance del 15% en entrega de uniformes y útiles escolares: SEDECO

Va un avance del 15% en entrega de uniformes y útiles escolares: SEDECO

El secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, señaló que los padres de familia tendrán hasta el 31 de diciembre para realizar el canje

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-Luego de que ayer se inició con la entrega de uniformes y útiles escolares en el estado de Sinaloa, el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, informó que ya lleva un avance del 15 por ciento, pues se han entregado casi 150 mil uniformes y 75 mil paquetes de útiles escolares.

El funcionario estatal explicó que se ha visto buena afluencia de padres de familia en los centros de canje; sin embargo, reconoció que existe el temor de que las tallas se terminen y ya que hoy en día se están entregando dos uniformes escolares por alumno.

“La verdad es un tema que vamos a ir mejorando cada año, hemos venido recabando algunos comentarios de padres de familias que están en las colas, estamos haciendo supervisión en ese sentido”, expresó.

Asimismo, precisó que los padres de familia tienen hasta el 31 de diciembre del presente año para realizar el canje y confían en que las tallas serán abastecidas en su totalidad.

Finalmente, aseguró que no han tenido fallas graves con el sistema a la hora de estar haciendo la entrega, solamente se han tenido dificultades en el tema de las tallas.