Busca:
Síguenos:
Un policía muerto y tres detenidos tras enfrentamiento en Culiacán

Un policía muerto y tres detenidos tras enfrentamiento en Culiacán

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Aquiles Serdán

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Estatal y un grupo armado dejo como saldo un Policía Estatal muerto y tres personas más detenidas en la colonia Aquiles Serdán.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron por las calles Pastor Rouaix y Herminio Abreu en el asentamiento antes citado.

Hasta el momento no se han proporcionado la identidad oficial, sólo se dijo que era un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva, quien dejó de existir cuando era atendido en el Hospital Ángeles de Culiacán.

POLICIA MUERTO AQUILES SERDAN

Se dijo de manera extraoficial que los agentes policiacos, perseguían un vehículo y al llegar al sector antes mencionado se enfrentaron a balazos con civiles.

Al llegar el apoyo de las corporaciones policiacas se logró detener a cuatro presuntos sospechosos que serán investigados por los hechos.

En el lugar se localizó un Nissan Tiida, color gris unidad de los oficiales y un vehículo Versa, color blanco donde viajaban los civiles armados.